Este sábado, una de las leyendas del boxeo mundial, Pacquiao y el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Mario Barrios, dieron cátedra de boxeo en el cuadrilátero y hubo paridad en las tarjetas en la lucha por el título de peso welter. 

El hecho de que Manny Pacquiao volviera al ring después de cuatro años prácticamente sin actividad física y con 46 años sobre sus espaldas y le diera pelea a uno de los boxeadores más destacados de la actualidad, es un hecho digno de aplaudir. 

Han dado un verdadero espectáculo sobre el cuadrilátero con idas y vueltas en una pelea que ha brindado un gran show a los espectadores, lo que ya era de esperarse con el regreso del único campeón en ocho categorías distintas de boxeo, el estadounidense Manny Pacquiao que con esta nueva pelea se lleva también un plus económico sobre sus bolsillos tras resistir doce rounds ante un gran rival.

REGRESO AL RING

Tras cuatro años de su última pelea como profesional, este sábado 19 de julio volverá Manny Pacquiao al cuadrilátero, esta vez, será para luchar por el título peso wélter por lo que estará cara a cara ante el actual campeón de la categoría, Pablo Barrios.

En la previa a la pelea de este sábado con el campeón de la WBC, en diálogo con el medio The Ring Magazine le consultaron la razón por la que volvía al boxeo y declaró que “no necesita dinero. Necesito historia. Estoy emocionado y feliz de estar de vuelta.

“Es genial volver a escalar la montaña. Sigo sintiendo la emoción y la dedicación de antes. Me encanta pelear. Extrañaba el entrenamiento, la prensa y promocionar una pelea, ser aclamado por millones de fanáticos”, agregó en conexión con la prensa.