El conjunto rojiblanco dirigido por Leonardo Madelón, hasta ahora, ha disputado tres fechas en lo que va del Torneo Clausura, donde consiguió 5 de 9 puntos siendo perjudicado por los árbitros y el VAR. 

Sin embargo, más allá de los números, en los partidos con Boca y Tigre ha sido afectado por las decisiones arbitrales que pudieron cambiar el resultado final del partido y resultar en triunfo para el equipo santafesino. 

Una de las polémicas fue que Nazareno Arasa cobró offside en la jugada previa al gol de Unión contra Boca. 

En el encuentro ante Boca, el referí Bryan Ferreyra cobró un offside previo al gol de Unión, donde incluso el trazado de la línea no estaba paralelo a la línea del área sino más volcado sobre un lado por lo que el árbitro determinó fuera de juego y por ende la anulación del gol. 

El penal anulado a Unión con Tigre, otra polémica decisión arbitral.  

En el partido con Tigre, Nazareno Arasa no convalidó una clara infracción de un jugador de Tigre dentro del área, que hubiera marcado la diferencia en el marcador a favor de Unión.

Además, el mismo árbitro le anuló un gol a Lucas Gamba que ponía 1 a 0 la ventaja para Unión; inmediatamente, tras la revisión de la jugada, el árbitro vió falta de Tarragona a un defensa rival y anuló el gol, pero considerando que el toque parece ser leve sobre la espalda  y el rival se tira al piso tras ese toque sútil, generó mucha polémica y silbidos en el 15 de abril.